sábado, 30 de abril de 2016

SECCIÓN 9 Y 3/4

¡¡Buenas a todos!! Y con todos me refiero a magos, brujas, híbridos, y toda clase de seres (no hacemos bullying ni a los muggles, somos realmente buenos). Soy Tessa y vengo a inaugurar un mágico apartado de este intrépido blog. La sección de Harry Potter (y de lo buenos que están los personajes.)

 En este departamento desarrollaremos todo tipo de actividades relacionadas con nuestro Cornamenta junior (noticias mucho más reales que las del “quisquilloso”, manualidades potterhead, frases de todos los personajes, y muchas sorpresas más, seguro que estáis tan impacientes como Ron por buscar arañas. Espero que os sumerjáis en este fantástico mundo, si todavía no os encontráis en él y si ya estáis podremos despotricar contra Umbridge conocerlo un poco más o pasar un buen rato.
Por las barbas de Merlín, casi se me olvida, dónde estará mi recordadora. En esta inauguración me gustaría describir un poco la saga, para los que todavía no conozcáis su historia.

Harry potter, un niño de ojos verdes y con una cicatriz en su frente, es huérfano. Por lo tanto, debe vivir junto a sus insoportables tíos y primo. Se siente triste y solo. Pero su vida cambia radicalmente cuando es aceptado en la escuela de Magia y hechicería llamada Hogwarts. Allí conoce a sus mejores amigos Ron y Hermione, además de otros que le acompañarán toda su vida. Pero este joven mago desde pequeño tiene ganado a un enemigo que es irónicamente un toca narices, llamado Voldemort. Harry no alberga esa cicatriz por casualidad, es la muestra de que él sobrevivió al mago tenebroso. Un mago que se dedicó a sembrar el pánico durante varios años. Cuando este oscuro mago fue a asesinar a Harry, perdió todos sus poderes. Y desapareció… durante un tiempo bicho malo nunca muere. En esta saga leeremos cómo Harry crece y cómo se enfrenta a su enemigo a lo largo de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario