lunes, 14 de noviembre de 2016

Noticias de la semana

    ¡Hola lectores! ¿Qué tal lleváis la semana? Aquí os traemos algunas de las noticias de la anterior, ¿hay algo que estéis esperando? ¡Seguid leyendo!

Emma Watson esconde ejemplares de libros


    Nuestra genial Emma Watson ha escondido varios ejemplares de "Mom & Me & Mom" en el metro de Londres, por la iniciativa Books on the underground. La idea de la iniciativa es esconder libros en el metro para que la gente los lea y luego vuelva a dejarlos donde los encontró para que otras personas disfruten de ellos. ¡Que guay! ¿No os gustaría encontrar un libro por ahí?



Iria y Selene organizan un concurso de aesthetics


Resultado de imagen de alianzas reedicion    ¿Queréis un ejemplar de la nueva edición de Alianzas pero vuestro deseo no es para nada compatible con el estado de vuestra hucha? ¡Iria y Selene te ofrecen una solución! Un concurso de aesthetics. Ellas te ofreceran una serie de información sobre un personaje del libro y tendrás una semana para elaborar y subir a internet tantos aesthetics como quieras. Puedes subirlos a Twitter o a Instagram (o ambos) bajo el hashtag #CreandoSecretos, o si no posees ninguna de estas dos redes, puedes mandarles un email con el asunto "Creando Secretos" a iriayselene@gmail.com. Se ofrecían 4 ejemplares. El lunes de cada semana se revelaba un personaje y se anunciaba el ganador de la semana anterior. Siento decir que os hemos avisado un pelín tarde y solo queda una semana para participar, ¡pero aún podéis ganar un ejemplar! Hoy mismo se habrá revelado el ganador de la semana pasada, y ya podéis ir a ver cual es el personaje de esta semana al Twitter (@iriayselene) o al blog de Iria y Selene (Creando entre dos).


Daisy, el audiolibro de la ONCE para personas ciegas


   Cuando pensamos en personas ciegas que leen, tendemos a pensar que leen en braille, pero existen otras alternativas. La Fundación la ONCE pone a disposición de todos sus afiliados un dispositivo llamado Daisy que va más allá de los audiolibros corrientes. Entre sus funciones, Daisy incorpora las básicas de poder pasar capítulos o acceder a una determinada página y añade puntos de lectura. Y además, gracias a la Biblioteca digital de la ONCE, las personas que disponen de un dispositivo Daisy siempre tienen a su disposición títulos, no solo destacados o clásicos, sino que disponen de un catálogo actualizado de las novedades editoriales. ¿No os parece fantástico?

phpthumb_cache_marland-de_src6547e8471dcd321cdba5439a24d75e86_parb684013939e55bf0b723c17b6cc45e36_dat1391609247

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó la entrada, me gustó montones lo que hizo Emma Watson, es genial.
    En mi blog habrá posts todos los días por este mes, espero verte por alguna, un beso enorme, te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Desde luego no imagino el esfuerzo que conllevará subir una entrada al día durante un mes. Te deseamos suerte, y nos pasaremos por alguna de tus entradas.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!
    Desde luego no imagino el esfuerzo que conllevará subir una entrada al día durante un mes. Te deseamos suerte, y nos pasaremos por alguna de tus entradas.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar