viernes, 8 de julio de 2016

Book tag: Arte literario

      ¡¡Hola, hola!! Estaba un poco cansada de hacer reseñas y me he dicho "Hey Äläskä, ¿por qué no haces un Book tag?". Así que me he puesto a buscar por Internet y me he topado en con este tan interesante y original creado por el blog Leer con ganas (todos los créditos a él). Creo que es un buen inicio para esta sección así que... ¡Comencemos!



      El objetivo de este Book tag es identificar una serie de libros (a tu libre elección) con unas frases relacionadas con obras de arte muy conocidas. Seguro que lo único que he hecho ha sido confundiros más ¿verdad? Tranquilos, no es tan enrevesado como parece...





      Vaya,"La noche estrellada" y "El chico de las estrellas"... Prometo que no lo he hecho adrede, o tal vez sí...   Hace relativamente poco que adquirí esta maravilla (que encima está dedicada *momento fangirleo*) y me atrapó de tal manera que me quedé hasta las tantas leyéndolo.

      Me terminé hace aproximadamente dos semanas "Cumbres borrascosas" y como bien dice la frase, no sabía si me había gustado o no. Ahora, tras asimilarlo, me he dado cuenta de que me ha gustado y mucho. Ya me veo dentro de poco leyendo más sobre las hermanas Brontë...


       Me mandaron leer este libro para clase hace ya unos años y creo que nunca me he encontrado con una lectura que me haya gustado tan poco en mi vida. En serio, me pareció un horror. 









      Dejadme explicarme. Traté de leer este libro (digo traté porque no lo terminé) cuando tenía 12 años, no me dejaban entrar ni en la sección de adultos de la biblioteca. La historia en sí me gustó pero hablaba de tantas temas que no conocía y la letra era tan sumamente pequeña que tuve que dejarlo. Ahora que han pasado los años, lo tengo en mi lista de pendientes.


      No sé si conocéis este libro o si habéis oído sobre él. Tengo una reseña en proceso, así que ya os contaré más. Así por encima, nos habla de una relación amorosa entre dos hermanos: Lochan y Maya. Leedlo, el dolor es real.



     Me leí este libro hace unos cuantos años, en mi etapa Laura Gallego (apuesto a que también la habréis pasado). No recuerdo ni los nombres de los personajes ni la trama aunque creo que mantengo flashes del final o quizá me los esté inventando.





      
      Travis Maddox, típico chico malote y buenorro. Abby Abernathy, típica chica que parece que no ha roto ni un plato en su vida. Romance apasionado. ¿Qué más puedo decir?

      Los protagonistas de "Hija de Humo y Hueso" son Karou y Akiva. Cada uno pertenece a un mundo diferente y por si fuera poco son razas enemigas. Por ello, su historia de amor es tan dura y con tantísimos baches. Os recomiendo enormemente esta trilogía.



      No es nada sorprendente que haya escogido "Los Juegos del Hambre" para este apartado. Todos conocemos la gran rebelión contra el Capitolio que se cuece entre las páginas. Además de la lucha de los personajes por vencer y alcanzar la libertad.










      He hecho un poco de trampa en este apartado al escoger no uno, sino los cinco libros que componen la saga de "La Selección". Son libros muy cortitos, de apenas 300 páginas, y que enganchan, sobre todo los tres primeros, así que los devoré en una tarde.


     ¡Esto es todo! Espero que hayáis disfrutado del Book tag tanto como yo. Y vosotros...¿cuáles serían vuestros libros elegidos? Déjalos en un comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario