jueves, 25 de agosto de 2016

Nuevos libros de J.K. Rowling

   Bueno, bueno, potterheads... ¡J.K. ROWLING VA A PUBLICAR OTROS TRES LIBROS! Sí, habéis leído bien. ¿No os lo creéis? ¡Seguid leyendo!
 
   Sí, damas y caballeros, muggles y magos, unicornios y boggarts, el seis de septiembre de este mismo año la afamada escritora de la saga de Harry Potter nos descubrirá los secretos de Hogwarts a través de tres nuevos libros que mantendrán la magia en el aire.
   La trilogía se compondrá de tres eBooks (por el momento será publicada solo en formato digital) e incluirán historias de Pottermore, la página web de J.K. Rowling, y otras nuevas.

 
   

Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide 


Desvelará algunos secretos de la imponente escuela de magia y hechicería, sus fantasmas y lo que ocurre cuando el sombrero seleccionador no puede asignar una casa a un estudiante.


                                                                                                                Short stories from Hogwarts of Power, Politics and                        Pesky Poltergeists


Contará los problemas a los que se enfrenta el Ministerio de Magia y la situación de la repulsiva Dolores Umbridge, la relación entre Horace Slughorn y Tom Riddle durante la estancia de este en Hogwarts y, por último, ampliará nuestros conocimientos sobre la prisión de Azkaban.


Short stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies


Hablará de la profesora McGonagall y su participación en la Segunda Guerra Mágica, de Remus Lupin y del profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, Silvanus Kettleburn.



Hay diferentes teorías sobre lo que vamos a encontrarnos en esta nueva entrega de la inagotable magia de Hogwarts, pero estoy convencida de que J.K. Rowling no nos decepcionará. Sin embargo, para todos aquellos que todavía albergabais esperanzas, Harry Potter y sus inseparables compañeros de aventuras no tendrán cabida en esta pequeña trilogía que estará disponible en ocho idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés, holandés y portugués. ¡Disfrutad!

¿Tenéis ganas de leerlos? ¿Qué esperáis? ¡Contadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario