lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña: Sin Máscara

      Hoy vamos a hablar del libro "Sin Máscara", que es una de esas típicas lecturas que parecen aburridas pero luego son como tesoros. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!


FICHA TÉCNICA 



OPINIÓN PERSONAL


     Comenzaré diciendo que este libro me lo mandaron leer para clase. Empieza con una buena trama, una chica y un chico que se conocen a través de escribir en una mesa. El argumento empieza siendo atractivo, lo cual te da esperanzas de que sea un libro bueno, y al final cumple con tus expectativas. ¿Por qué se llama Sin Máscara? Bueno pues este título es debido a que es un libro que habla de amor sin prejuicios, en el que el típico chico listo, que toca un instrumento a la perfección y vive en un barrio rico se enamora de una chica heavy, que saca malas notas y se pasa el día en el peor bar de Carabanchel. Pero no es tan fácil como todo parece, porque los protagonistas se meten en muchísimos líos por querer ayudar a sus amigos.
      Los principales personajes son Roberto y Luna, pero también son muy importantes Sebi y Mocolindo, los amigos de Luna, y Santi el primo de Roberto, que aunque sea de familia rica demuestra que no el dinero te hace mejor persona.
      Lo que menos me gustó fue el final, ya que acaba todo de golpe y deja el final demasiado abierto. 
Esta historia se lee increíblemente rápido, porque es súper adictiva y tiene capítulos cortos para que no se haga morosa.
      Finalmente me queda decir que es uno de los mejores libros que he leído en el instituto, porque además no usa vocabulario complicado y se basa en lugares reales, lo cual hace que la historia sea más interactiva.
                            
                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario