domingo, 27 de marzo de 2016

Laia Soler visita Madrid

      ¡Se nos junta todo! Dos días antes de la firma de Veronica tenemos la presentación del libro Nosotros después de las doce de Laia Soler, la famosa escritora conocida por su libro Heima es hogar en Islandés (el cual si no habéis leído no sé que hacéis ahí parados) y Los días que nos separan.
      Laia Soler viene a Madrid con motivo de su nuevo libro Nosotros después de las doce. Esta vez el evento se celebra en La Casa del Libro de Gran Vía. También contaremos con la presencia del autor Chris Pueyo en esta presentación que dará lugar el día 7 de abril a las 19:30.


      Laia es una de las escritoras más importante en este mundillo por la manera en la que sus libros llegan a la patata al corazón. Todos conocemos su obra Heima es hogar en Islandés, y si no te gusta ese libro es que no eres humano. Su nuevo libro seguramente cumplirá todas las espectativas

      Nosotros después de las doce estará a la venta el 4 de abril, tres días antes de la presentación en Madrid, y si no podéis ir para enteraros de los detalles os dejo la sinopsis:


      Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños...
      Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías?
    Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.
      La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.
      Interesante, ¿no? Pues os esperamos a todos en la presentación y ya nos contaréis si os lo habéis comprado y qué os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario