domingo, 27 de marzo de 2016

Veronica Roth visita Madrid

      Tenemos una gran sorpresa para todos, y es que una de nuestras más queridas escritoras va a visitar nuestro país, en plena capital del inventor de la fregona, el FNAC de Callao acogerá a una de las autoras más famosas del momento, Veronica Roth.
     Sí, señoras y señores, la afamada escritora de la saga Divergente viene a España. ¿No os morís de la emoción y de las ganas de poder quedaros embobados mirando su firma en vuestro ejemplar de Cuatro? Porque yo sí.
     Nuestra preciosa Veronica Roth va a visitarnos el sábado 9 de abril a las 17:00 en el FNAC de Callao, haciendo así una firma de su famosa trilogía de la cual acaba de salir Leal, su tercera parte, en el cine.



     La cosa es que no puede ir cualquiera, ya que tardaría como mil años en firmarnos a todos, así que para acceder hacen falta unas invitaciones especiales. Estas se pueden conseguir entre los días sábado 2 de abril hasta el viernes 8 de abril, a partir de las 10:00 del primero. Pero os recomendamos que vayáis lo antes posible ya que todo el mundo aprovechará para ir y debido a su gran número de fans y al ser limitadas no creo que duren más de dos días.
     Las invitaciones se recogerán en el mostrador central de la 4ª planta del Fnac de Callao, sección de literatura. Solo hay que llegar y pedirla, y esperar a que no se hayan agotado aún.


     Esperamos que muchos de vosotros disfrutéis junto a esta fantástica escritora y que nos contéis vuestras experiencias ya que gente como yo  no puede ir y nos gustaría leer qué tal lo habéis pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario