miércoles, 16 de marzo de 2016

Serie: My mad fat diary


     ¡Buenazzzzz! Aka Cocö (inserta cara pija de Whatsapp). Aquí conmigo se encuentra mi primera entrada en "Delirium Literatum". Y la protagonista de esta es... ¡My Mad Fat Diary! Vale, vale, sé que la mayoría no sabe siquiera qué es..., pero eso se soluciona enseguida. 

      Empecemos diciendo que es una serie LA serie. Sí, sí, y hasta que uno no la ve, no me creerá, pero sinceramente es mi favorita de TODAS las que he visto jamás. Como se puede ver en el título, trata sobre la vida de una joven obesa y de todos los marujeos que ocurren durante su adolescencia. A primera vista puede parecer una serie corriente, como las millones que existen sobre los líos de los adolescentes. Pero no. Absolutamente no. Bueno, un momento, creo que comenzaré a emplear un tono más objetivo porque si no..., ¡empiezo y no acabo! En fin, esta chica llamada Rae vive con su madre y cuenta con un grupo de amigos un tanto peculiar (ejem). Hay tres temporadas, y todas igual de atrayentes. Espero que mientras que estéis leyendo esto, haya una ventana al lado en la que ponga "My mad fat diary. Ver serie online" No apto para legales. Y si no la hay..., ¡adelante! No querría contaros nada más para dejaros con la intriga, pero todo aquel que me conoce ha oído alguna vez salir de mi boca "FINN DURO CONTRA EL MURO" (relax, Cocö, relax). Si no me entendéis, esperad al segundo o tercer capítulo y luego me contáis...
¡Esto es todo! Una descripción algo corta... sí. Pero si empezáis a verla y queréis opinar/ comentar/ fangirlear... ¡AQUÍ ESTOOOOY! Espero que os guste mucho, mucho, mucho y muy pronto estaré de vuelta con más noticias. Mientras tanto... Finn es mío y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario