lunes, 10 de octubre de 2016

Noticias de la semana

     ¡Buueeeeenas! Lo prometido es deuda. Aquí tenéis las primicias que hemos ido acumulando a lo largo de la semana. Disfrutad y corred a fangirlear de esta semana llena de novedades interesantes...


"Ugly love"se verá en cines en 2018


  Ya hay fecha de estreno confirmada de la adaptación cinematográfica del libro de Collen Hoover, "Ugly Love ". El 7 de noviembre de 2018 llegará a los cines estadounidenses y tras una agotadora espera, podremos verla aquí en España. Se espera que empiecen con el rodaje en septiembre de 2017, por lo que tendremos que conformarnos con pequeños adelantos.

   Hace tiempo que sabemos que el actor Nick Bateman interpretará a Miles Archer, pero aún no nos han desvelado quién tendrá el papel de Tate Collins. ¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas? ¡Contadnos!




Ya disponible el tráiler de "Oscuros"


   Por fin ha llegado el tráiler de la película basada en la primera novela de la saga "Oscuros" de Lauren Kate. Hacía ya varios años que nos tentaron con una imagen promocional y ahora, cuando ya lo habíamos olvidado, dan a conocer el trailer de la película, que aparentemente ha salido antes de lo previsto y verá una nueva versión en este mismo mes, cuando también nos revelarán la fecha de estreno.
   Se suponía que en la Comic Con íbamos a obtener mucha más información, pero no ha sido así, por lo que tendremos que conformarnos con hibernar ver el tráiler hasta que salgan a la luz más oscuros secretos. Ver aquí.
Resultado de imagen de película de oscuros


Fecha para el estreno de "Si no despierto"


   La adaptación cinematográfica del libro de Lauren Oliver "Si no despierto" será estrenada el 7 de abril de 2017 en Estados Unidos. Todavía no sabemos la fecha en España pero probablemente será revelada pronto, ¡o eso esperamos!
   Como ya sabíamos, Zoey Deutch interpretará el papel de Samantha Kingston, pero recientemente se han desvelado muchos otros actores que articiparán en el rodaje: Logan Miller como Kent, Halston Sage en el papel de Lindsay, Cynthy Wu como Ally Harris, Medalion Rahimi como Elodie y Elena Kampouris interpretando a Juliet.
   ¿Creéis que son apropiados? ¿Estáis ansiosos? ¡Comentad!


Nueva temporada de "Shadowhunters"


   Confirmado. Requeteconfirmado. Habrá segunda temporada de la serie "Shadowhunters" basada en la saga de novelas de Cassandra Clare. Este sí que es uno de los noticiones que muchos estábamos esperando y en la Comic Con nos aseguraron que a partir del 2 de enero de 2017 ya se podrá ver la serie en Estados Unidos, esperando un poquito más los españoles, y nos mostraron el tráiler de esta segunda temporada, que contará con 20 episodios.
   Otro detalle que nos ha sorprendido ha sido la noticia de que Paul Weasley (Crónicas vampíricas) dirigirá uno de los episodios de la serie.
   Y para los artistas: recientemente hemos sabido que el 25 de abril del año que viene saldrá a la venta un libro para colorear de la saga "Cazadores de sombras".
   Y esto es todo. ¿Qué esperáis con más ganas? ¿Qué os parece que Paul Weasley el buenorro vaya a dirigir un capítulo de la serie? ¡Contadnos!

Resultado de imagen de serie shadowhunters segunda temporada


Portadas reveladas


                            Resultado de imagen de atrapada al atardecer cc hunter                             
               

Se revela la cubierta de "Cosas que escribiste sobre el fuego"


      El pasado 7 de octubre, Clara Cortés, autora española y ganadora de la tercera edición del Premio de Novela Juvenil "La Caixa", nos reveló a través de su Twitter la cubierta completa de su libro "Cosas que escribiste sobre el fuego", a la venta el 7 de noviembre de este año. ¿No os parece que es preciosa?




"Esmeralda" en Cuatro


      El canal de televisión Cuatro ha anunciado esta semana que el miércoles 12 de octubre a las 15:45 estrenará "Esmeralda", la última parte de la trilogía "Joyas Preciosas" de Kerstien Grier. Al igual que con las anteriores películas, Cuatro ha sido el encargado de llevar esta película a la televisión española ya que estas no se llevaron a la gran pantalla. ¡Aquí os dejamos el tráiler! ¿No estáis emocionados? EMISIÓN POSPUESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario