lunes, 3 de octubre de 2016

Últimas noticias

    ¡Aloha! He aquí una recopilación de las noticias más destacadas de las últimas semanas. Nuevos libros, presentaciones, películas y mucho más. ¿Aún no te has enterado? ¡Sigue leyendo!

   Esta semana se nos han acumulado muchas, pero a partir de ahora cada semana publicaremos una entrada con las noticias más importantes para manteneros informados de todo lo que pasa en el mundillo. ¡Palabra de lector!


La película de "Mentes poderosas", casi palpable


   Hace ya dos años que se anunciaba a Chad Hodge (creador de la serie 'Wayward Pines') como futuro director de la película que llevaría esta maravillosa trilogía a la gran pantalla, al igual que  a Shaw Levy como productor. Sin embargo, como muchas otras veces, el proyecto quedó relegado al olvido y nuestras esperanzas se habían desvanecido. Pues no. Recientemente se ha confirmado que Amandla Stenberg (Los juegos del hambre y Todo, todo) será Ruby, nuestra protagonista. ¿Qué actores creéis que ocuparán el lugar de Liam, Chubs y Zu? ¡Contadnos!



Llega la última entrega de la trilogía "El mago de papel"


      Así es, el miércoles 5 de octubre aparecerá en todas las librerías la conclusión de "El mago de papel", una mágica trilogía que Oz Editorial se ha apresurado en publicar aquí en España, con la primera entrega en enero, la segunda en mayo y, por fin, la última y tan esperada parte final ahora en octubre. Y por si fuera poco, Disney está fabricando una adaptación que será dirigida por Allison Shearmur, la productora de Los juegos del hambre. ¡La magia de papel sigue aquí! Contadnos, ¿lo esperáis con ganas?




"Trono de cristal", convertida en serie de TV


Resultado de imagen de trono de cristal

   En efecto, la saga de fantasía "Trono de cristal", de Sarah J. Maas se convertirá en serie de TV. Podremos encontrarla en la plataforma online Hulu. El guión vendrá de la mano de Kira Snyder (Los 100), como directora del piloto tendremos a Anna Foerster y Mark Gordon será el principal productor. 


"El código de C.R.U.EL." 

Resultado de imagen de el código de cruel

   Sí, ese será el título en español de 'The fever code', el último libro publicado por James Dashner en relación a "El corredor del laberinto". ¿Todavía no os habíais enterado? Contará, como bien nos adelantan en la portada, la historia de cómo se construyó el laberinto, pero también nos enteraremos de cómo comienzan a llegar los carianos y de cual es el origen de Las Pruebas, que dan nombre a la segunda entrega de la saga. Aún no se ha confirmado cómo será la portada, a pesar de que la esperada publicación tendrá lugar a finales de noviembre, pero sí nos han adelantado que el prólogo de esta segunda precuela lo narrará Newt Oh, Newt. ¿No estáis ansiosos?



La versión ilustrada de "Harry Potter y la cámara secreta" en España en diciembre




   El año pasado el artista Jim Kay inició su travesía por el universo de Harry Potter y se propuso publicar cada año una novela ilustrada de cada uno de los libros de la saga. Ya tenemos "Harry Potter y la piedra filosofal", por lo que este año le llega el turno a "Harry Potter y la cámara secreta", nada más y nada menos que en diciembre. Ya se ha dado a conocer la portada y será la misma que en la versión inglesa. ¿Os apetece?
 


"Harry Potter, el gran libro de los artefactos"

Resultado de imagen de harry potter el gran libro de los artefactos  
   Sí señoras y señores. Este año vamos a empacharnos de Harry Potter. "The cursed child", la novela ilustrada y ahora "Harry Potter, el gran libro de los artefactos", que se esmera en la descripción de los objetos más extraños que podemos encontrar en la saga. Además, nos explica cómo fueron diseñados y cómo cobraron vida en la pantalla, con ilustraciones conceptuales, fotos del rodaje y secretos cinematográficos inéditos. Está a la venta desde el 30 de septiembre. ¿Ya lo habéis conseguido?



Ascendente no se verá en la gran pantalla


Resultado de imagen de ascendente, divergente

   Confirmado. "Ascendente", la última entrega de la saga "Divergente" no se estrenará en el cine como estaba previsto. Lionsgate planea terminar la saga con una película de televisión que dará pie a un spin-off del universo apocalíptico. Lo que todavía no está claro es si serán los mismos actores que tan familiares nos resultan ya los que formarán el reparto de esta última película, lo que sí se conoce es el director, Lee Toland Krieger (El secreto de Adaline) ¿Qué pensáis vosotros? ¡Comentad!


La adaptación de "La bella y la bestia" verá la luz

   
   Ha pasado bastante tiempo desde que nos enteramos que estaba en marcha el proyecto para hacer un remake de la famosa película de Disney "La bella y la bestia". Ya podemos asegurar que habrá película de carne y hueso con una princesita de cuento, una bestia horripilante y un guaperas cazurro. Recientemente se han publicado unas fotos en las que se ve a una Emma Watson reluciente que no ayudan a que nuestras ansias decrezcan. Por si fuera poco, ya hay fecha de estreno, el 17 de marzo del 2017.


Resultado de imagen de bella y bestia remake




Benito Taibo presenta "Persona Normal" en Madrid


    Sí, así es. Ese libro del que tanto se habla ahora, tendrá su presentación en Madrid el Sábado 8 de Octubre. Benito Taibo vendrá de la mano de Javier Ruescas (no literalmente creo) a hablarnos de su maravilloso libro y a dejar una firma marcada en sus páginas. La presentación será a las 18:30h en la Casa del libro de Gran Vía. 

                                                           Resultado de imagen de Presentacion persona normal benito Taibo madrid


No habrá adaptación de "Eleanor & Park"


   De momento se ha cancelado la producción de lo que iba a ser la adaptación de este libro de Rainbow Rowell. No hemos logrado encontrar más información sobre el tema, así que no tenemos nada más que aportar a este artículo, salvo nuestras lágrimas de desconsuelo (o de alivio por saber que no se lo cagarán, aún no lo tenemos muy claro).

Resultado de imagen de Eleanor y park


Se revela la potada de...


Resultado de imagen de seeker portada veronica rossiResultado de imagen de 23 otoños portada alice kellenResultado de imagen de always and forever lara jean portada jenny hanResultado de imagen de joelle charbonneau deseo

¡Todos estos libros!


Presentaciones de "Otoño en Londres"

   Aquí os dejamos todos los lugares y fechas para las presentaciones del fantástico libro de Andrea Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario